Simple ToDo

Haz listas a tu antojo

Listas de la compra, listas de tareas pendientes, listas de ideas que se te ocurren, listas de los temas que quieras tratar en la próxima reunión que tengas, sea cual sea el tipo de listas que necesites, Simple ToDo será tu aliado. Ver descripción completa

Útil
6

Listas de la compra, listas de tareas pendientes, listas de ideas que se te ocurren, listas de los temas que quieras tratar en la próxima reunión que tengas, sea cual sea el tipo de listas que necesites, Simple ToDo será tu aliado.

Simple ToDo es una sencilla aplicación capaz de gestionar múltiples listas de ítems, listas que además son totalmente personalizables, con códigos de colores, fuentes, estados varios e incluso diferentes niveles de prioridad.

Muy fácil de usar, basta con rellenar las celdas con las tareas o listas de objetos, compras, y demás, aplicarle un código de color, y listo. Podrás crear varias listas y asignar a cada una de ellas una prioridad, así como ordenarlas por estado o prioridad, todo esto desde una sencilla interfaz.

Simple ToDo

Descargar

Simple ToDo 1.7.5

Opinión usuarios sobre Simple ToDo

  • labellayo

    por labellayo

    "utilidad"

    los sotware on muy util para una descarga cuando voy a descargar un programa tengo que tener un otwer es importantisimo ... Más.

    analizado el 27 de febrero de 2009